Inspirado en Cuba, en toda su luz y colorido, Varadero es un editorial de boda con inspiración cubana.

Os traemos un nuevo editorial de boda organizado por Doblexposición del que Slow Comunicación ha formado parte como estilista. Cuando Fran de Doblexposición y nos realizó su propuesta, no nos pudimos negar. Este editorial inspirado en Cuba, en su luz y cultura nos atrapó desde el primer instante.

De la mano de Eva Marco junto al catering San Antonio pudimos disfrutar de una decoración ambientada en el ambiente y la vegetación cubanas.

El estilismo elegido por nosotros, Slow Comunicación,  consistió en varios looks con diademas y pamelas de Tocados Julieta and Co. zapatos Doriani y vestidos de novia de Raquel de las Cuevas.

De la peluquería se encargó Javier Más, su gran experiencia en editoriales de moda y en bodas reales, le hace ser la elección perfecta para Varadero.  Fanny González, del equipo de Javier Más Peluqueros, elaboró un maquillaje fresco y definido para nuestras novias Varadero. Javi y Fanny,son un tándem perfecto.

El lugar elegido para Varadero, Finca El Belon, situado en la provincia de Alicante fue el idóneo para hacernos viajar a Cuba, la casa y la vegetación que la rodea son perfectos para la celebración de bodas y eventos.

About the author

Leave a Reply