Hoy os traigo un post muy especial, que tenía muchas ganas de enseñaros.

Escogí la finca Villa Bienvenida, en Alicante, como escenario de un editorial con carácter propio. Os proponemos dos looks, el primero representa a la novia durante una ceremonia de tarde y, el segundo representa a la novia durante la celebración de la boda con un look más marcado para disfrutar hasta bien entrada la noche. Os muestro una novia única, con una personalidad arrolladora, cuyo espíritu natural y libre que se desenvuelve cómodamente en un entorno muy mediterráneo. Un lugar privilegiado y un equipo comprometido.

Iman Dris, supo retratar detalladamente cada instante. La wedding planner Eva Marco diseño y preparó los dos ambientes y el ramo de Portinaxt.

El estilo propio de Raquel de las Cuevas resaltaba en su vestido vaporoso, en el que se aprecia un estilo muy marcado para una novia muy femenina. Sorprendidos nos quedamos con la espectacular pamela de Tocados Julieta and Co. y el tocado de porcelana que utilizamos para el segundo look.

Doriani, con su colección de calzado de novia y fiesta, volvía a encandilar con sus distinguidos diseños en los que la calidad sigue siendo uno de los puntos fuertes de la firma. Noelia Priego peinaba y Ely Vidal maquillaba a la modelo Teresa Mora, de Ciao Models.

Muchas gracias a todo el equipo por un resultado brillante.

Os dejo las imágenes. Disfrutar.

Editorial publicado en el Magazine 09 Millenial Weddings de, All Lovely Party.

About the author

Leave a Reply