Haz algo grande

Creemos que desde lo más pequeño pueden surgir grandes cosas

Tras Slow Comunicación está María García una profesional del sector de la arquitectura que accede a la comunicación de manera fortuita. Con el fin de darse a conocer profesionalmente en plena crisis, María decide adentrarse en internet y aprovechar todas las herramientas que tenía a su alcance para sacar el mayor partido a una situación tan desfavorable como es una crisis económica. De forma autodidacta, la experiencia adquirida, ha ido dando sus frutos haciendo que otros profesionales y empresas apuesten por una gestión profesional y personalizada dando casos de éxito en el sector del marketing online.

“Busco gestionar el marketing con una filosofía muy tranquila, muy relacionada con el movimiento slow, intentando que el cliente entienda que necesita invertir en si mismo para lograr crecer.”

Haz que suceda

Somos una agencia de comunicación hecha a si misma, nacimos en la crisis económica de 2007

Trabajamos junto a un grupo de profesionales y de colaboradores con trayectorias importantes en el mundo de los eventos, la comunicación, la programación, fotrografía y el diseño. Sumamos experiencias y creatividad que nos gustaría utilizar en tu marca y  proyectos.