Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/30/d497884801/htdocs/slowcomunicacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2364

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/30/d497884801/htdocs/slowcomunicacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2368

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/30/d497884801/htdocs/slowcomunicacion/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3169
Reina de Copas en Fenavin 2019 – Slow Comunicación

Reina de Copas en Fenavin 2019

Zoltan Nagy, autor del libro “Reina de Copas” estará presente en el foro Bankia “Cultura y Vino” dentro de Fenavin 2019. Junto con Slow Comunicación realizará una presentación de la segunda edición de su libro “Reina de Copas” y una mesa redonda con mujeres del sector del vino, el martes 7 de mayo a las 12:00h, en el Aula 2 del Pabellón Dionisios.

Slow Comunicación presenta la Segunda edición de “Reina de Copas” del autor Zoltan Nagy. Reina de Copas es una selección personal del autor, que ha elegido algunas mujeres españolas destacadas en el sector del vino, algunas de renombre y otras menos conocidas. Son viticultoras y enólogas, directivas y propietarias, también sommeliers, en algunos casos con larga trayectoria, en otros casos jóvenes emergentes. El autor describe la trayectoria profesional de estas mujeres y les pregunta sobre sus vinos preferido, con el que más se identifican. En total son 57 mujeres seleccionadas y sus 59 vinos con alma de mujer.

Se realizará una mesa redonda con algunas de las profesionales, donde se tratará el papel de la mujer en el sector del vino, compuesta por:

* Adriana Ochoa, de Bodega Ochoa.
* Pilar Higuero, de Lagar de Sabariz.
* Sandra Luque, de Bodega Pago del Vicario.
* Rosalía Molina, de Bodega Altolandon.
* Maria Luisa Cuevas, de Bodega Ferratus.
* Mapi Domingo, de Bodega Sierra Norte.
* Paula Uribe, de Bodega Pago de Calzadilla.

Zoltan Nagy es escritor de vinos, columnista en diferentes medios digitales e hiperactivo en las redes sociales. Miembro de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV). Socio de Food Lover Tour, empresa de viajes enogastronómicos. Realiza catas a domicilio, diseña cartas de vinos para restaurantes y asesora a bodegas en redes sociales y marketing digital. Zoltan Nagy será finalista del premio Best Drink Writing Book in Spain 2019, concedido en los Gourmand World Awards, el concurso más importante del mundo dedicado a los libros de vinos y gastronomía, en la final mundial que se celebrará en Macao (China) el próximo mes de julio, donde optará al premio Best of the World.

Elaborar vinos ya no es solo cosa de hombres. La presencia femenina en las bodegas crece desde hace varios años y algunos de los vinos más interesantes del momento, están firmados por mujeres.

About the author

Leave a Reply