Donna y Alyne son las profesionales que están tras Eventos Bombón. Ambas poseen una dilatada experiencia en la organización de bodas desde su sede en Benidorm. En Eventos Bombón han diseñado este editorial de boda Kairos en el que Slow Comunicación ha colaborado en su difusión entre publicaciones del sector nupcial.

Kairos. Los momentos cruciales, delicadamente perfectos: la fugaz oportunidad de tiempo y lugar que crea la atmósfera oportuna para la acción, las palabras o el movimiento.

Forma parte de este editorial de boda Kairos un vestido de novia del avance de la nueva colección de novia 2021 de Raquel de las Cuevas. Este diseño forma parte de la línea exclusive de alta costura para novias. El vestido semi transparente de corte sirena bordado en guipur con, escote profundo en V, manga larga, pedrería, y abotonadura en la espalda.

Los pendientes y anillos de este editorial de boda Kairos, están realizados por los joyeros artesanos de Alicante, Stay Strong Jewels. Stay Strong crea una joyería de plena actualidad, con piezas tanto para el día a día como para momentos especiales. Las piedras naturales son la base de sus diseños: diamantes naturales, perlas cultivadas, australianas y tahití, turmalinas, tanzanitas, coral mediterráneo, coral piel de ángel, turquesas… Las seleccionan una a una y cada una de ellas sugiere un diseño; por ello, cada pieza es singular. Les caracteriza la combinación del oro y plata, el juego con texturas extremas, imperfectas, para crear la joya perfecta.

A continuación, os dejamos con el vídeo de Manu Solana y la fotografía de Alex Ly

Esta editorial en la playa ha sido publicada en el blog nupcial Una Boda Original, pincha aquí.

Fotógrafo: @alexly_films / Videógrafo: @manusolana / Wedding planner: @eventosbombon / Vestido: @raqueldelascuevas / Tocado: @julietaandco / Joyas: @staystrongjewels / Zapatos: @angelalarcon_shoes / Peluquería y maquillaje: @dinaestilistas / Traje: @benavent_alicante / Flor: @esencia_floral / Papelería: @sweetsistersteam / Wedding cake: @pasteleria_violet / Pareja: @saraycorvo & @angel_aranda_dancer / Comunicación: @slowcomunicacion