ALISHA´S NIGHTMARES 
ES EL NOMBRE DE LA NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA DE ALICIA RUEDA 

  

“…Luna llena. Su brillo ilumina parte de la oscuridad en la que Alicia se encuentra. Una sensación heladora la hace preguntarse donde está. Allí, rodeada de lagos oscuros, las nubes se ciñen cada vez más sobre ella.

La niebla la envuelve, su espesor la abruma. Y allí, a lo lejos divisa las escaleras que la llevarán a alcanzar la cima y encontrar una salida a todo aquella situación inexplicable. Lleva puesto un vestido de novia, tan perfecto y especial como lo había imaginado para su gran día. Ahora lo entiende.  Alicia se hace fuerte, enfrentándose a la pesadilla que está viviendo. Sabe que su día, no ha llegado todavía.    

Wake up Alisha. wake up… La pesadilla ha terminado.”

 

Seis vestidos cápsula, elaborados con la máxima exigencia, nacen del Atelier de Alicia Rueda. No, esto no es un sueño, es el resultado de la excelencia hecha costura. Vestidos a medida, confeccionados con la delicadeza y el cariño que cada novia merece. Alicia Rueda diseña y hace realidad los sueños de cada novia que la visita.

“Soñamos despiertas con nuestro día esperado, pero al final, una noche inesperada, nos acechan las pesadillas”. Pesadillas aterradoras que se ven iluminadas por la magia de los vestidos que la diseñadora vasca crea bajo la exclusividad más absoluta. Conocedora de la importancia que alcanza el vestido para una novia, Alicia Rueda trata de sorprender y hacer sentir únicas a cada una de sus clientas.

Siguiendo la línea de cuidado de la estética que caracteriza a la firma, la creación de la campaña sorprende por sus múltiples detalles. En ella se incluyen fotografías, vídeo y banda sonora, todo ello creado específicamente para la ocasión. La búsqueda de la creatividad y la exclusividad más pura, se ven reflejados en una campaña de la que ya podemos disfrutar.

CRÉDITOS:

Fotografías: Natalia Ibarra

Dirección de arte y estilismo: Rodolfo Mcartney

Vestidos: Alicia Rueda

Zapatos: Doriani

Tocados: Alial millinery

MUAH : Nieves Timor

Flores: Naranjas de la China

Vídeo: Render Emotion

Cantante y letrista: Natalia Miller

Compositor y productor: Eduardo Molinero

Título de la canción: Alisha’s Nightmares

 

Related Posts