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Servicios – Slow Comunicación

Servicios

Te ayudamos a mejorar tu presencia digital

Social Media

La integración de los servicios digitales en la estrategia de marketing digital es indispensable para conseguir mayor visibilidad y exposición en el mundo de redes sociales. Creamos estrategias en redes sociales, gestionamos la presencia online de tu marca y generamos campañas y contenidos atractivos que te ayuden a conectar con tu audiencia.

Creación de contenidos

¿La comunicación de tu empresa funciona correctamente? ¿Tus mensajes transmiten los valores de la empresa?¿Estás gestionando bien las redes sociales?. Para hacer una buena estrategia hay que hacer un análisis previo que evalúe la imagen que proyectamos a nuestros clientes. Para ello estudiaremos la gestión de la comunicación en los soportes online (blog, redes sociales, web, foros) y plantearemos soluciones y mejoras orientadas a mejorar tu negocio. Estas soluciones están respaldadas por un buen trabajo del contenido. Para conseguir un buen contenido hay que trabajar, Fotografía, diseño gráfico, content marketing, posts en blog, audiovisuales… 

Campañas de Social Ads

El inbound marketing combina técnicas de marketing y publicidad, especialmente no intrusivas, con la finalidad de fidelizar a los usuarios y, en definitiva, crear un canal de captación propio para cada empresa. Para conseguir ser más visible para el usuario que aun no te conoce se realizan campañas de Social Ads.

Según la audiencia creamos campañas de Facebook Ads, Instagram Ads o Twitter Ads y conseguimos resultados óptimos de tu inversión.

Marketing de influencers

Un influencer es un prescriptor de tu producto. En la actualidad, tanto en redes sociales como en internet hay muchos usuarios, en su mayoría bloggers, con comunidades de seguidores que cometan su experiencia con productos, servicios o eventos.

Para conseguir que una recomendación sea efectiva se debe hacer un estudio de la comunidad del influencer y cómo esta puede beneficiar en tu estrategia de comunicación. Siempre se ha de buscar un influencer con una gran reputación social que hable desde su experiencia personal.

Eventos

Genera experiencias. Además del trabajo online puedes realizar acciones offline. Los eventos pueden ayudarte a generar experiencias inolvidables en tus consumidores, así como conseguir repercusión, conectar con nuevas personas o educar a tu público.

Fotografía y diseño

Hacer llegar el contenido correcto al público adecuado en el momento idóneo comienza con una estrategia de contenido integrado.

Desarrollo del “buen” contenido (Develop rich content)

Poseemos una amplia experiencia en la redacción de contenidos enfocados a la conversión pero sin olvidar el posicionamiento en buscadores. Por ello, es importante preparar contenidos interesantes relacionados con tu negocio teniendo en cuenta las estrategias de marketing planteadas, los valores de la empresa, los objetivos de conversiones y el SEO. ¡Apuesta por un contenido de calidad!

Fotografía y diseño

Un buen contenido debe ir acompañado, siempre, de un buen soporte visual. Tu marca ha de entra por los ojos y la única manera de hacerlo es trabajando la imagen que se refleja de ella en tus soportes online y redes sociales. Para conseguirlo, creamos campañas de fotografía y vídeo con el fin de conseguir contenido propio y de calidad.

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