Haz algo grande

Creemos que desde lo más pequeño pueden surgir grandes cosas

Slow Comunicación es una agencia de marketing online especializada en la comunicación para empresas de bodas y eventos, calzado, moda, gastronomía y juguetes.

En Slow Comunicación, conocemos y trabajamos con empresas del sector nupcial desde 2013. Si tienes una empresa relacionada con el mundo de las bodas y quieres dar un salto profesional en la comunicación y marketing, nosotros seremos tus aliados. Ofrecemos resultados sólidos combinando una estrategia de trabajo a medida con nuestra dilatada experiencia. Diseñamos estrategias digitales para el posicionamiento de tu marca en el sector nupcial.

Podemos ayudarte en la creación de editoriales de boda o shootings nupciales,  optimización en motores de búsqueda (SEO), Social Media Marketing (Gestión de Redes Sociales), Marketing por correo electrónico (E-marketing), Posicionamiento SEM (Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads…), Diseño y Programación Web.

En Slow Comunicación gestionamos el marketing online con una filosofía muy tranquila, muy relacionada con el movimiento slow, intentando que el cliente entienda que necesita invertir en una estrategia duradera en el tiempo para lograr crecer y perdurar.

Haz que suceda

Somos una agencia de comunicación hecha a si misma, nacimos en la crisis económica de 2007 y transformamos las crisis en oportunidades

Trabajamos para grandes y pequeños, para negocios en marcha y para ideas que acaban de nacer. Cuidamos tu proyecto para que crezca, se establezca en su sector y enamore por ser diferente.

Las empresas pequeñas y los emprendedores necesitan profesionales que les ayuden a definir sus mejores proyectos. Desde la estrategia de marketing y la web. Formamos parte activa en todo el proceso, con todos los servicios que necesita tu proyecto para rodar.

Trabajamos junto a profesionales y colaboradores con trayectorias reconocidas en el mundo de los eventos, la comunicación, la programación, fotografía y el diseño. Sumamos experiencias y creatividad que nos gustaría desarrollar en tu marca y  proyectos.