Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/30/d497884801/htdocs/slowcomunicacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2364

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/30/d497884801/htdocs/slowcomunicacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2368

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/30/d497884801/htdocs/slowcomunicacion/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3169
Festa Verema Faelo 2017 – Slow Comunicación

Festa Verema Faelo 2017

Bodegas Faelo es una empresa familiar con una tradición viticultora de más de 100 años. Esta es la cuarta generación de viticultores artesanales de Matola, pedanía de Elche al sur de la D.O.P. Alicante-España (zona de gran tradición elaboradora de vinos). Son los Vinos del Camp d’Elx.

Hasta el año 2.000 nunca se embotellaron sus vinos en la Casa-Bodega, la venta se realizaba a granel, pero Jaime Soto, propietario de Bodegas Faelo, junto con su padre, decidieron unir tradición y adelantos tecnológicos en la elaboración de sus vinos, de ahí partió la filosofía de la bodega. “Bodegas Faelo Viticultura Seleccionada”.

Como viticultores, se rigen por el respeto al entorno, sus tradiciones y una viticultura biodinámica y seleccionada. Cuidan de sus viñedos (tierra y cepas) de forma natural y obtienen un producto en armonía con la naturaleza.

ColaboraciónVinos La Dama
TrabajoMarketing de influencers
Websitevinosladama.com
Tags

Festa Verema Faelo 2017

La #FestaVeremaFaelo se celebró el dia 23 de septiembre de 9.30h a 13.30h

Cada Septiembre Bodegas Faelo comienza su vendímia y como manda la tradición en su casa para finalizar, igual que hacía el abuelo Rafael, se celebra La Fiesta de la vendimia o Festa de la Verema.

¿Qué es la Fiesta de la Vendimia?

La #FestaVeremaFaelo es una jornada festiva para adultos y niños donde se puede ver y participar, pisando uva, como lo hacía la primera generación hace más de cien años y con los mismos utensilios.